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Motocicletas HD Wallpapers
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Datos interesantes sobre motocicletas:
En el siglo XXI, la industria de las motocicletas está dominada principalmente por la industria china de las motocicletas y por las compañías japonesas de motocicletas. Además de las motocicletas de gran capacidad, hay un gran mercado de motocicletas de menor capacidad (menos de 300 cc), la mayoría concentradas en países asiáticos y africanos, y producidas en China y la India.
La construcción de motocicletas es la ingeniería, fabricación y ensamblaje de componentes y sistemas para una motocicleta que da como resultado el rendimiento, el costo y la estética que desea el diseñador. Con algunas excepciones, la construcción de motocicletas modernas producidas en serie se ha estandarizado en un marco de acero o aluminio, horquillas telescópicas que sujetan la rueda delantera y frenos de disco. Se pueden agregar algunas otras partes del cuerpo, diseñadas por razones estéticas o de rendimiento. Un motor a gasolina que típicamente consiste de entre uno y cuatro cilindros (y menos comúnmente, hasta ocho cilindros) acoplado a una transmisión secuencial manual de cinco o seis velocidades impulsa la rueda trasera montada en el basculante por una cadena, eje de transmisión o correa.
El bajo consumo de combustible de las motocicletas y las motonetas ha despertado el interés en los Estados Unidos por parte de los ambientalistas y de aquellos a quienes afectan los precios del combustible. Piaggio Group Americas respaldó este interés con el lanzamiento de un sitio web y una plataforma "Vespanomics", alegando menores emisiones de carbono por milla de 0.4 lb / milla (113 g / km) menos que el auto promedio, una reducción del 65% y mejor combustible economía.
Sin embargo, las emisiones de escape de una motocicleta pueden contener 1020 veces más óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono e hidrocarburos no quemados que los gases de escape de un automóvil de pasajeros o SUV de un año similar. Esto se debe a que muchas motocicletas carecen de un convertidor catalítico, y el estándar de emisión es mucho más permisivo para las motocicletas que para otros vehículos. Si bien los convertidores catalíticos se han instalado en la mayoría de los automóviles y camiones que funcionan con gasolina desde 1975 en los Estados Unidos, pueden presentar dificultades de instalación y calor en las aplicaciones de motocicletas.
Los informes de resultados de certificación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos 2007 para todos los vehículos versus las motocicletas de carretera (que también incluye scooters), el nivel promedio de emisiones certificadas para 12,327 vehículos probados fue de 0,734. El promedio de "Nox + Co End-Of-Life-Emissions" para 3,863 motocicletas probadas fue de 0,8531. El 54% de las motocicletas modelo 2007 probadas estaban equipadas con un convertidor catalítico.